Primera victoria de Efrén Llarena; Hyundai, supercampeona de España
S-CER el 20/11/2021

Primera victoria de Efrén Llarena; Hyundai, supercampeona de España

El Rallye Islas Canarias ha proclamado a los sextos vencedores distintos de la temporada, y, al mismo tiempo, al tercer fabricante que se corona en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes). Efrén Llarena-Sara Fernández, los más rápidos en seis de los ocho tramos del día, han culminado a lo grande su segunda participación dentro del certamen mixto, conquistando también el TC plus, el segundo puesto del ERC (European Rally Championship), el subcampeonato de pilotos y el título de copilotos como abanderados del Rallye Team Spain. Todo ello al término de una cita muy intensa, en la que Hyundai ha rubricado también el galardón de marcas del SuperCER.

Efrén Llarena lidera una igualada lucha
S-CER el 19/11/2021

Efrén Llarena lidera una igualada lucha

Diferencias tremendamente ajustadas las que se han registrado a lo largo de las nueve especiales correspondientes a la primera etapa del 45 Rallye Islas Canarias, donde el piloto burgalés y su navegante, Sara Fernández, que están jugándose en esta última cita del certamen continental el subcampeonato de pilotos y el título de copilotos del ERC (European Rally Championship), figuran al frente del grupo de aspirantes al triunfo del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Canarias, escaparate internacional para los equipos del S-CER
S-CER el 18/11/2021

Canarias, escaparate internacional para los equipos del S-CER

La octava y última cita sobre asfalto puntuable esta temporada para el certamen mixto, inaugurado hace dos años por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), supone también la que mayor proyección exterior conlleva, al ser la única de nuestro país que forma parte también del ERC (European Rally Championship). Por lo tanto, el Rallye Islas Canarias, que alcanza ya su 45ª edición, representa un año más una oportunidad sensacional para que los protagonistas del SuperCER puedan medirse a su vez con los primeros espada del campeonato continental.