Iván Ares encabeza el primer doblete de Hyundai en el S-CER
S-CER el 27/09/2021

Iván Ares encabeza el primer doblete de Hyundai en el S-CER

El piloto coruñés y su navegante, David Vázquez, han regresado a la competición tras su descarte en el 58 Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedocon una nueva victoria como la que sellaron a finales de agosto, al término del Rallye de Ferrol-Suzuki. Los gallegos han reconquistado cuatro años después el Rallye Villa de Llanes, cuya 44ª edición quedó suspendida el sábado, antes de las dos últimas secciones, por el consenso alcanzado entre las autoridades deportivas de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), los miembros de Dirección de Carrera y el grueso de participantes tras el accidente mortal acaecido en la séptima especial.

Jan Solans toma la delantera con el Citroën C3 Rally2
S-CER el 24/09/2021

Jan Solans toma la delantera con el Citroën C3 Rally2

Liderato inicial para el piloto del Citroën Rallye Team y su navegante, Rodrigo Sanjuán, al término de la primera etapa del 44 Rallye Villa de Llanes, que ha estado marcada por las exiguas diferencias registradas en los puestos de cabeza de la clasificación durante las tres especiales de esta tarde.

El Rallye Villa de Llanes debuta en el S-CER con 'Cohete' Suárez al frente
S-CER el 23/09/2021

El Rallye Villa de Llanes debuta en el S-CER con 'Cohete' Suárez al frente

Por primera vez desde que se instauró a principios de 2019, el certamen mixto que lidera la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) cuenta en su tercera edición con dos citas asturianas dentro de su calendario. Así, 15 días después de haber completado el 58 Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, los protagonistas del SuperCER regresan al Principado para hacer frente al 44 Rallye Villa de Llanes. Otra prueba emblemática, reiniciada tras el paréntesis del año pasado, a causa de la pandemia, que, en este caso, puntúa por primera vez para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), y, a su vez, para la nueva CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto).